Sociedad
Música

El certamen de música 'Sabina por aquí' regresa a Úbeda este fin de semana

El homenaje al artista se extenderá hasta mediados de septiembre en la localidad Patrimonio de la Humanidad

Entrevista 'Sabina por aquí' (29/8/2019)

Entrevista 'Sabina por aquí' (29/8/2019)

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567075710_054592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Este concurso volverá a tierras ubetenses este viernes, 30 de agosto, con su sexta edición. 'Sabina por aquí' es un certamen de índole musical en el que se rinde homenaje el famoso artista mediante la puesta en práctica de algunas de sus canciones por parte de concursantes anónimos, quienes buscarán clasificarse para la fase final, que da comienzo el próximo mes de septiembre.

Juan José Gordillo, portavoz de ‘Peor para el Sol’, la entidad que organiza este concurso, ha explicado en el espacio 'Hoy por Hoy Jaén' todo lo relacionado con esta iniciativa, que cuenta, además de con actuaciones musicales, con gran variedad de actividades culturales.

El comienzo de 'Sabina por aquí' tendrá lugar este viernes con las actuaciones de los últimos ganadores, Daniel 'Guantes' y Beatriz González. Precisamente el primero, un joven de Roa de Duero (Burgos), ha mostrado su satisfacción en los micrófonos de esta casa por poder abrir este concurso.

'Sabina por aquí' y su variado y extenso programa se celebrará en Úbeda hasta el próximo 13 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00