Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Fuerzas Aéreas Ademar

Con el capitán Drew Donlin al frente, la plantilla marista recorrió la sede de la Base Aérea de la Virgen del Camino

Jugadores y t´cnicos, junto al director de la Academia Básica del Aire /

A punto de su centenario, la base de la Virgen del Camino es uno de los iconos locales y nacionales, como lo es en su ámbito el ABANCA Ademar. Más allá de una serie de valores intrínsecos, ambas entidades "comparten" a Drew Donlin, pivote del equipo leonés y capitán de las Fuerzas Armadas americanas. El jugador fue la llave para el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Academia Básica del Aire donde Donlin se sintió como en casa.

"Es un momento muy especial y una gran oportunidad conocer a las fuerzas aéreas españolas. La formación académica y el deporte tienen muchas cosas similares", apuntó Donlin. Incidió en ello el coronel Rodríguez Sevilla, director de la Academia: "en muchos países el deporte y la defensa están en el mismo ministerio. Comparten el espíritu de equipo, la disciplina, el esfuerzo, la competitividad y el respeto a las normas y al adversario, también llamado deportividad".

Donlin y el resto de compañeros recorrieron las entrañas de la Academia Básica del Aira de León / Radio León

El estadounidense valoró positivamente su breve estancia en el cuadro marista y su evolución, destacando en algunos partidos en el apartado goleador. Donlin y el resto de jugadores afrontan la recta final de la pretemporada con la Copa de Castilla y León como último objetivo antes del arranque de la liga Asobal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?