Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Puerta grande para Diego Ventura y Curro Díaz en la primera de Feria

El rejoneador consigue dos orejas, las mismas que el torero linarense, y una cortó Ginés Marín en la corrida de toros del 28 de agosto

Curro Díaz y Diego Ventura a hombros en la plaza de toros de Linares. /

El rejoneador Diego Ventura fue el encargado de abrir la corrida mixta celebrada este 28 de agosto, día grande de la Real Feria de San Agustín, en el coso de Santa Margarita. Pese a realizar una vistosa faena no consiguió oreja en el primer toro de la tarde, de la ganadería Ruferser. Si tuvo premio con su segundo, al que consiguió cortarle dos orejas que le permitieron salir por la puerta grande. También salió a hombros el diestro linarense Curro Díaz, quien volvió a cumplir en su ciudad cortando una oreja a cada uno de los toros de su lote. Reses de "La Palmosilla" a las que se enfrentó también Ginés Marín que actuó como sustituto de "El Fandi" y consiguió una oreja en su primero.

El público respaldó el primero de los dos festejos de la Feria 2019, que se iniciaba con el tradicional minuto de silencio en recuerdo de Manuel Rodríguez "Manolete" en el día en el que cumplían 72 de su muerte en la plaza de toros de Linares. Este jueves 29 de agosto sus puertas vuelven abrirse para la corrida en la que se lidiarán toros de Núñez del Cubillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?