Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Iván Aguilar y Cervera, las bajas para la cita del sábado ante el Melilla CD

Los de Juan Arsenal acuden al compromiso liguero de tierras norteafricanas reforzados por la importante victoria durante el estreno de la temporada ante el Mancha Real

Joan Grasa y Juan Arsenal posan en la sala de prensa de Linarejos /

Después del 2-0 de la jornada inaugural, el Linares Deportivo vuelve a la carga para, esta vez, intentar debutar con victoria como visitante. Será el primer partido a domicilio para los de Juan Arsenal, el cual, no podrá contar con el lesionado Cervera (tuvo que abandonar el partido frente al Mancha Real por problemas físicos) e Iván Aguilar. En este caso, el ex delantero del Antequera aún tiene que cumplir un partido más de suspensión pendiente del ejercicio anterior.

Aunque, en principio, los azulillos parten como favoritos para alzarse con el triunfo en "La Espiguera", nadie quiere relajaciones o excesos de confianza ante un equipo que, como apunta el entrenador, "intentará hacerse fuerte en casa". Cierto es que sucumbió por un contundente 7-1 ante el Jaén el domingo pasado pero, destaca Arsenal, "los rivales allí siempre te dan más problemas que cuando vienen a la península". No en vano, el objetivo es sumar tres puntos porque "la exigencia de la competición va a ser muy grande y, logicamente, cuantos más puntos saquemos fuera mejor para, después, refrendarlos en casa".

Son declaraciones del técnico azulillo tras la sesión de trabajo de este jueves 29 de agosto a las que se sumó Joan Grasa. El atacante catalán considera clave mantener el "buen ambiente que se vive en la plantilla" para, a partir de ahí, "tirar hacía arriba" en la clasificación. Del rival, apunta el delantero, "es muy fuerte en casa, que es donde puede conseguir la salvación, así que no nos podemos confiar". Sobre su derrota en el primer partido de Liga en tierras jienenses, el futbolista advierte de que "no será el mismo partido y nosotros tenemos que salir a por los tres puntos para ganar el partido sin pensar en ese encuentro porque nada tiene que ver".

La cita ante el Melilla CD, entrenado por el ex del River Melilla, Fernando Aznar, se disputa el sábado a las 17:30h. Como cada semana, el encuentro podrá ser seguido a través de nuestro dial de Onda Media (1602), así como en la web "radiolinares.es" o en la APP de la SER, siempre seleccionando "Radio Linares" como emisora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?