Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jueves de visita a las residencias, de fútbol y de flamenco

El deporte y la música protagonizan este día de prefiestas

La visita musical de las autoridades a las residencias de la tercera edad /

Continúa la actividad en las jornadas previas a San Antolín. Desde primera hora de la mañana, las autoridades locales han visitado y han acompañado a los mayores de las diferentes residencias de la tercera edad de la villa. Todo ello acompañado de la música de la charanga El Chupinazo, que ha puesto la nota musical a este acto protocolario.

Ya por la tarde, a partir de las ocho, turno para el tradicional partido de Ferias entre la Gimnástica Medinense y el Real Valladolid de División de Honor en el Estadio Municipal. Este partido servirá como presentación de la nueva Gimnástica, y es que el equipo rojiblanco afronta la nueva temporada con un único objetivo, el del ascenso. Para ello, cuentan con cinco caras nuevas en la plantilla, una edad media de 24 años y un nuevo entrenador, Alberto Rodilana.

Y del fútbol a la música. A partir de las nueve de la noche, el Auditorio Municipal acogerá la tercera edición del Festival “La noche Flamenca de Medina del Campo”. Este evento, organizado por la Asociación Flamenca Cultural María Hernández contará con las actuaciones del Cuadro Flamenco de Lita Blanco de la localidad y la llegada del Cuadro flamenco de Marta Arias y Juan Carlos Cardoso desde Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?