La peña Raijos Granas pide la dimisión de dos consejeros del Real Murcia
Un comunicado del grupo de aficionados desvela los detalles

Grada del Real Murcia en Nueva Condomina / Real Murcia

Murcia
La peña murcianista Raijos Grana ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que pide la dimisión de Álvaro Ruiz y Chema Cano, ambos consejeros del Real Murcia.
La creación de la grada de animación y, por consiguiente la convivencia de la peña denunciante y Ultras Murcia, ha sido el detonante para la emisión de este escrito. Desde la peña Raijos se alega que no quieren que se les vincule a Ultras Murcia porque "hemos vivido situaciones incómodas a raíz de la convivencia en grada con dicho grupo -durante tres años-, soportando estoicamente insultos, amenazas e intimidacipones, radiscalismo porlítico, robo de material, etc".
Según reza el escrito, esta peña acusa a ambos consejeros creadores de la grada de animación de "aprovecharse de su situación de poder en el club para imponer tal fechoría, con el objetivo de ponerse una medalla ellos mismos". El detonante para llegar al comunicado ha sido que la peña Raijos habló con el Consejo del club, mostrando la negativa a que ambas peñas estuviesen juntas en la misma grada por los motivos esgrimidos anteriormente, pero sienten que no han sido escuchados por el Consejo. Según aclara el grupo de hinchas, habían desterrado la idea de que se les relacionase con cualquier grupo radical, pero su petición no ha sido tomado en cuenta desde el club.
Y este viernes hemos hablado en SER Deportivos Región de Murcia con Álvaro Ruiz, consejero del Real Murcia que Raijos Granas ha pedido que dimita:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Álvaro Ruiz, consejero del Real Murcia

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...




