Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Yeclano Deportivo firma a Adhte Rashiti

El delantero, cedido por el Alavés, formará parte de la plantilla azulgrana junto a Javi Saura, que finalmente tendrá ficha con el club

Adhte Rashiti en su etapa en el Basilea /

El Yeclano Deportivo tiene nuevo delantero. Se trata del ariete Adhte Rashiti, de 20 años, cedido por el Deportivo Alavés. Rashiti es albanés con nacionalidad francesa que llegó al club vasco hace un año procedente del Basilea suizo.

Se trata de un futbolista zurdo que mide 1,82 metros, fuerte, agresivo y muy competitivo. Un 'canchero' al que le caracteriza la brega con los zagueros en el cuerpo a cuerpo. El conjunto azulgrana tendrá así una opción más para el ataque.

El técnico azulgrana, Sandroni, destacaba de él que es "buen rematador dentro de área, tiene un buen juego de espaldas que tiene que crecer en muchas cosas pero que tiene que dar un salto importante" destacando precisamente los "3 años de contrato que tiene con el Alavés".

Javi Saura se queda

Pero no es la única incorporación de última hora. El futbolista Javi Saura, que ha realizado toda la pretemporada estas últimas semanas en el club yeclano finalmente sí tendrá ficha. Así lo ha asegurado también Sandroni que ha destacado que "ha sido la alegría de estas semanas" y que "si le estabilizamos físicamente en unos meses nos dará cosas diferentes". Con estas dos incorporaciones, el Yeclano Deportivo cierra su plantilla completando las dos fichas libres que tenía disponibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?