Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La nueva tienda de Zara abre en el edificio de 'La Vasco-Navarra'

Cuenta con 2.400 metros cuadrados de superficie de zona de compra y cuatro plantas. Además se ha mantenido el reloj en el exterior que ha sido un punto de referencia en Pamplona

Cuenta con cuatro plantas: dos plantas de señora, una para caballero y la cuarta planta es la infantil.

Cuenta con cuatro plantas: dos plantas de señora, una para caballero y la cuarta planta es la infantil. / Cadena SER

Un edificio icónico en Pamplona y con solera, donde se ubicaban los seguros de La Vasco-Navarra, hoy reabre sus puertas como la nueva tienda de Zara en el centro de Pamplona.

Manteniendo su seña de identidad: el reloj que a sido referencia para la temperatura y hora en Pamplona, pretende ser ahora un establecimiento que pone el foco en "la experiencia de compra y el disfrute del cliente", han explicado desde la dirección.

Con 2.400 metros cuadrados de superficie de zona de compra, cuenta con cuatro plantas, todas ellas conectadas con escaleras mecánicas. Dos plantas de señora, una para caballero y la cuarta planta es la infantil.

Como novedades, en la tienda se han habilitado una zona de juegos en la planta infantil y, además, cuenta con plantas naturales en el interior.

Una apertura con éxito, salvo un detalle. Todavía está pendiente el acceso para minusválidos en la puerta de entrada principal. Una mujer en silla de ruedas ha tenido que entrar por una salida de emergencia, ya que la entrada no está a ras de suelo, lo que le impedía entrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?