Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Hof: de la universidad al 'Real Madrid'

La nueva jugadora de Perfumerías Avenida, Emese Hof, presentada con la camiseta azulona

Emese Hof ya se ejercita como nueva jugadora de Perfumerías Avenida desde el lunes, aunque ha sido este jueves cuando la holandesa ha sido presentada en sociedad ante los medios de comunicación. Hof, una de las jóvenes que viene a reforzar el interior del club perfumero ha catalogado a Avenida como el'Real Madrid' del baloncesto femenino nacional.

La pívot internacional de 190 cm se ha mostrado encantada de formar parte de la nueva aventura del club salmantino con tan solo 23 años. Lo cierto es que Hof se ha formado en el baloncesto universitario, y sobre ello también ha reflexionado. Respecto a la competición nacional, Hof ha explicado que la americana es una 'liga atlética', y que tuvo un buen entrenador y eso le posibilitó tener un aprendizaje en torno al baloncesto.

Sobre los primeros días en el equipo, al margen de detallar que los entrenamientos se desarrollan en un alto grado en español, también ha revelado que las compañeras son muy simpáticas, y que los entrrnamientos que se están practicando se basan en el juego de pases.'Trato de adaptarme', ha señalado la holandesa.

Sobre Miguel Ángel Ortega también ha hablado Hof, en tono más distendido. Estas han sido sus palabras sobre el técnico catalán de Avenida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?