Ocio y cultura
Tarancón

Cuenta atrás para las fiestas patronales de Tarancón

Los representantes infantiles, de la tercera edad y las Majas de fiestas nos cuentan cómo están viviendo los días previos a las fiestas del municipio

Alba Bonilla

Tarancón

 En Radio Tarancón Cadena Ser hemos querido conocer un poco más sobre la Corte de Honor de las Fiestas en honor a la Virgen de Riánsares 2019 en los días previos al comienzo de la programación festiva.

Tanto representantes infantiles, Mario López y Claudia Martínez, como los representantes de la Tercera Edad, Julián López y Riánsares Cortés, destacan que nunca habían imaginado representar a Tarancón en las fiestas, pero aseguran estar viviendo los primeros actos con mucha emoción y con ganas de vivir al máximo cada uno de los actos de la programación festiva. 

Alba Bonilla

En Hoy por Hoy Tarancón nos han contado cómo están poniendo en marcha los últimos preparativos de cara a las fiestas y nos explican cuáles son sus actos favoritos.

Entrevista a los representantes infantiles y de la 3ª edad

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567080329_829772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Representantes de la juventud

En Radio Tarancón también hemos hablado con las Majas de las Fiestas. Alba Córdoba  es la representante del barrio de San Víctor y Santa Corona (20 años). Por parte del barrio de San Isidro la maja es Alba Oliva (18 años). El barrio de Santa Quiteria está representado por Riánsares García (20 años) .Por su parte, Marta Pedroche (19 años) es la representante del barrio de San Juan. Y la representante del barrio de San Roque es Alba Pilar Peña (19 años).

Las representantes de la juventud coinciden en que uno de los actos que esperan con mayor expectación es el lanzamiento del cobete del día 7 de septiembre desde el balcón del antiguo Ayuntamiento dando paso al tradicional galopeo. Además, anticipan que la Procesión de la Patrona del día 8 será uno de los actos más emotivos para ellas. En Radio Tarancón nos cuentan todos los detalles de las fiestas y valoran el programa festivo de este año. Escucha aquí la entrevista:

Entrevista a las Majas de las Fiestas de Tarancón 2019

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567080514_701830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00