Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nolito, de posible compañero a rival

El ex céltico, que sonó para reforzar al Celta, será uno de los peligros del Sevilla este viernes

Es el jugador que lleva semanas en boca de todos: afición, plantilla, prensa… Un posible miembro de la operación retorno del Celta que será un peligro inminente este jueves. Nolito parece ya un sueño del pasado para el Celta y este viernes, con la camiseta del Sevilla y con la vitola de titular, se enfrenta al que fue su ex equipo y a los que a punto estuvieron de ser sus nuevos compañeros.

En plena fiebre celeste por recuperar a los ex para armar un equipo de garantías, el andaluz sonaba como posible incorporación, a la vez que se ponía a tono en la pretemporada. Y vaya si lo hizo: sus goles en los partidos de preparación y su trabajo convencieron a Lopetegui, que parecía no contar con él a la vuelta del verano. Tanto es así, que le ha dado la titularidad en los dos primeros partidos de Liga, contra el Espanyol y el Granada. En el primero, además, logró el tanto de la tranquilidad para los hispalenses.

En estas condiciones, el regreso de Nolito parece prácticamente imposible mientras se convierte en una de las amenazas del Sevilla, líder imbatido después de dos jornadas disputadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?