Fútbol
Zamora CF

Anzola ya viste de rojiblanco

El defensa venezolano no podrá sin embargo debutar este sábado

Cadena SER

Zamora

 En la tarde de este miércoles ha sido presentado en el Ruta de la Plata Ignacio Anzola, el defensa venezolano que se ha convertido en la última incorporación a la plantilla rojiblanca.

 Anzola se mostró ilusionado por llegar el fútbol europeo, algo que calificó como "un sueño", tras un mes de negociaciones con el Deportivo Lara de la primera división venezolana. Además de su experiencia en primera, también es internacional sub-20 (cumplió los 20 años el pasado mes de julio).

 A la hora de destacar sus virtudes indicó que le gusta sacar el balón jugado, tiene buen juego aéreo y le gusta comandar la defensa. Ha actuado indistintamente como lateral derecho o central, aunque se muestra más cómodo en el centro de la zaga.

 Sin embargo, habrá que esperar para verle en acción, ya que como indicó César Villafañe, director deportivo y que le acompañó en la presentación, aún no está tramitada toda la documentación, por lo que habrá que esperar al menos una semana más.

 A la espera de conocer la situación de Garban (este jueves se esperan los resultados de la resonancia hecha por su lesión de hombro) y de Fran Perrini, que en unas horas consultará a un segundo especialista para saber definitivamente su tiempo de recuperación, Villafañe no quiso cerrar de forma definitiva la plantilla, aunque en su opinión todos los puestos (incluído el de medio centro que deja momentáneamente vacante Perrini) están suficientemente cubiertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00