Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres compañías francesas actúan en el VII Festival Internacional de Circo en Ávila

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' realizarán espectáculos de acrobacias, de teatro y cómicos

Los representantes de las tres compañías en la carpa del arco de San Isidro /

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' son las tres compañías francesas que actúan en esta séptima edición del Festival de Circo en Ávila. Son espectáculos de acrobacias, de teatro del absurdo, cómicas, de alegorías...

Esta tarde a las actuará a las 22:00 y el viernes a las 23:00 en la plaza de Santa Teresa la compañía francesa,'Les Files du Renard Palé' con su nuevo espectáculo de 'Filambulismo" llamado "Résiste". Es un espectáculo de acrobacias a ocho metros de altura y con un cable en movimento .La  representante de la compañía, Johhane Humblet, ha explicado en que va a consistir esta curiosa actuación.

'Sacékripa'  actuará esta tarde  y el viernes a las 20:00 h en la carpa del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila. Su espectáculo,'Maree Basse' es un teatro cómico, mímico y de proximidad con dos personajes alcohólicos y realizan acrobacias, caídas y bromas.

La compañía Baraká, formada por seis acróbatas, es procedente de Francia y traen un espectáculo sin voz, con acrobacias. Con su actuación intentan representar una alegoría sobre el ser humano, la lujuria, el amor...Actuará el sábado a las 21:00 horas en la carpa del Atrio de San Isidro y tiene un precio de entrada de diez euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?