Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS 838 muertos más por coronavirus en 24 horas en España
Circo

Tres compañías francesas actúan en el VII Festival Internacional de Circo en Ávila

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' realizarán espectáculos de acrobacias, de teatro y cómicos

Los representantes de las tres compañías en la carpa del arco de San Isidro

Los representantes de las tres compañías en la carpa del arco de San Isidro / Laura Soria

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' son las tres compañías francesas que actúan en esta séptima edición del Festival de Circo en Ávila. Son espectáculos de acrobacias, de teatro del absurdo, cómicas, de alegorías...

Esta tarde a las actuará a las 22:00 y el viernes a las 23:00 en la plaza de Santa Teresa la compañía francesa,'Les Files du Renard Palé' con su nuevo espectáculo de 'Filambulismo" llamado "Résiste". Es un espectáculo de acrobacias a ocho metros de altura y con un cable en movimento .La  representante de la compañía, Johhane Humblet, ha explicado en que va a consistir esta curiosa actuación.

'Sacékripa'  actuará esta tarde  y el viernes a las 20:00 h en la carpa del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila. Su espectáculo,'Maree Basse' es un teatro cómico, mímico y de proximidad con dos personajes alcohólicos y realizan acrobacias, caídas y bromas.

La compañía Baraká, formada por seis acróbatas, es procedente de Francia y traen un espectáculo sin voz, con acrobacias. Con su actuación intentan representar una alegoría sobre el ser humano, la lujuria, el amor...Actuará el sábado a las 21:00 horas en la carpa del Atrio de San Isidro y tiene un precio de entrada de diez euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?