Música
Circo

Tres compañías francesas actúan en el VII Festival Internacional de Circo en Ávila

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' realizarán espectáculos de acrobacias, de teatro y cómicos

Los representantes de las tres compañías en la carpa del arco de San Isidro / Laura Soria

Ávila

'Baraká', 'Les Files du Renard Pále' y 'Sacékripa' son las tres compañías francesas que actúan en esta séptima edición del Festival de Circo en Ávila. Son espectáculos de acrobacias, de teatro del absurdo, cómicas, de alegorías...

Esta tarde a las actuará a las 22:00 y el viernes a las 23:00 en la plaza de Santa Teresa la compañía francesa,'Les Files du Renard Palé' con su nuevo espectáculo de 'Filambulismo" llamado "Résiste". Es un espectáculo de acrobacias a ocho metros de altura y con un cable en movimento .La  representante de la compañía, Johhane Humblet, ha explicado en que va a consistir esta curiosa actuación.

Johanne Humblet explica en qué consiste su actuación

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567080520_419137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Sacékripa'  actuará esta tarde  y el viernes a las 20:00 h en la carpa del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila. Su espectáculo,'Maree Basse' es un teatro cómico, mímico y de proximidad con dos personajes alcohólicos y realizan acrobacias, caídas y bromas.

La compañía Baraká, formada por seis acróbatas, es procedente de Francia y traen un espectáculo sin voz, con acrobacias. Con su actuación intentan representar una alegoría sobre el ser humano, la lujuria, el amor...Actuará el sábado a las 21:00 horas en la carpa del Atrio de San Isidro y tiene un precio de entrada de diez euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00