Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Liberbank Cuenca gana el Trofeo San Julián a Benidorm

Victoria por 33-26 en un encuentro intenso. ültimo partido de preparación antes de la disputa de la Supercopa ASOBAL

El Liberbank Cuenca se adjudicó el Trofeo de San Julián al vencer en El Sargal al BM Benidorm por 33-26 . Era la primera vez que los aficionados conquenses podían ver a sus jugadores en esta pretemporada en el especial a los fichajes que dejaron algunos detalles. El mejor jugador del partido fue para el portero Samuel Ibáñez, por sus buenas actuaciones en la segunda mitad.

Al descanso los hombres de Lidio Jiménez se fueron ganando por 16-12 tras unos primeros minutos realmente intensos, impropios de un partido de pretemporada. El peor parado fue Natán Suárez que tras una fea acción de Óscar Hernández acabó golpeando con la cabeza el suelo de forma violenta y dolorosa. Algunos detalles dejaron los nuevos y el equipo demostró variedad ofensiva, los seis primeros goles tuvieron seis dueños distintos hasta que Sergio López hizo el sexto, séptimo y octavo.

En la segunda mitad siguió el dominio local, con algunas paradas de mérito de Samuel, algún detalle de calidad de Natán. Los últimos minutos permitieron ver a los canteranos Arce, que marcó un gol, y Taravilla. También minutos para Enrique Suárez, hermano de Natán que está haciendo la pretemporada con el equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?