Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La portuguesa Luciana Diniz, vencedora en la segunda jornada del CSIO

El mejor español en la prueba Oquendo fue el avilesino Sergio Álvarez Moya, que ha renunciado a disputar la Copa de Naciones de este viernes

Alexander Butler, vencedor de la prueba pequeña de este jueves en Las Mestas. /

La amazona portuguesa Luciana Diniz, montando a "Vértigo del Desierto" se impuso en la prueba grande, 1,50 de altura, de la segunda jornada del CSIO de Gijón que se está disputando en el hipódromo de Las Mestas con la presencia de 96 jinetes de 21 países.

Diniz fue la más rápida en un recorrido sin faltas que completó en 64,45 segundos por delante del italiano Roberto Turchetto con "Adare" y el brasileño y reciente ganador de los Juegos Panamericanos, Pedro Veniss que con "Flor Felicila" acabó en tercera posición.

El primer español fue el avilesino Sergio Álvarez Moya que con "Iron Man 111" acabó en cuarta posición también con un recorrido sin penalizar pero en el que empleó 66,25 segundos.

En la prueba pequeña de esta segunda jornada se impuso el irlandés Alexander Butler con "Dekato" seguido del portugués Antonio Matos sobre "Irene van de Kwachthoeve" y del saudí Abdullah Alsharbatly montando a "Beau Limit" con Saul Gutiérrez Oti sobre "Cort R32" como el mejor español en cuarto lugar.

Por segundo día consecutivo, la jornada se inició con una prueba para caballos jóvenes en la que resultó ganador el colombiano Nicolás Toro con "Zinedine Zidane Z" seguido de los españoles Kevin González de Zárate con "IMose Vls) e Ismael García Roque con "Grey Man".

Una vez finalizada esta prueba de caballos jóvenes se procedió al sorteo del orden de salida de la Copa de Naciones que tendrá lugar desde las 13:00 horas de mañana con doce equipos que saltarán por este orden: Francia, Italia, Egipto, España, Alemania, Nueva Zelanda, Portugal, Suecia, Holanda, México, Irlanda y Gran Bretaña.

España defiende el título logrado el pasado año, pero en esta ocasión cuenta con bajas importantes como Pilar Cordón o Sergio Álvarez Moya y el equipo estará formado por: Eduardo Álvarez Aznar, Alberto Marquez Galobardes, Manuel Fernández Saro, Laura Roquet y Chechu García Torre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?