Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

RUIDO

Los vecinos de El Romeral están hartos del ruido y el tráfico en la zona

Los vecinos de El Romeral están hartos del ruido y el tráfico en la zona

Cadena Ser

Los vecinos de la barriada malagueña de El Romeral en el distrito de Teatinos, soportan otro verano más con el ruido que provocan bares y terrazas y denuncian la pasividad de la policía local y del ayuntamiento de Málaga.

Exceso de ruido y suciedad. Los locales cierran a las tres de la madrugada pero el problema, un año más, persiste. No pueden dormir porque primero son los clientes de las terrazas, después cuando el local recoge mesas y sillas, además de  los incidentes que ocasionan los rezagados tras pasar la noche tomando copas

Vecinos que llevan años protestando. El ayuntamiento elaboró el llamado mapa del ruido y aseguró que se intensificaría la vigilancia con más agentes, pero no termina de llegar la calma.

Y junto al ruido que provocan los clientes... el problema de tráfico: motos, coches, doble fila, sin respetar pasos de cebra, rotondas a toda velocidad, etc...

Los vecinos siguen pendientes del Plan de Zona Acústicamente Saturada que el ayuntamiento tiene previsto poner en marcha en unos meses. 

Lo han relatado los propios afectados en el programa Hoy por Hoy de la SER.


Fe de errores

qquier día pase una desgraci

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?