Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

El Sporting CV Soria afronta una ilusionante temporada

Con importantes fichajes, renovaciones y Embutidos Moreno Saez como principal patrocinador

Embutidos Moreno Sáez sigue en la camiseta del Sporting como principal patrocinador.

Embutidos Moreno Sáez sigue en la camiseta del Sporting como principal patrocinador. / Cadena SER

El Sporting CV Soria firmó hace dos años una temporada histórica, ganando todos los partidos de la competición en Segunda división y logrando el ascenso a Primera. El curso pasado, logró la permanencia en la categoría, firmando una segunda vuelta notable, tras un inicio dubitativo "de adaptación", como reconoce su presidente César Gonzalo. "Fue una buena campaña y ahora queremos mejorarla".

Para ello, la rotación soriana se ha reforzado, con dos ex Río Duero de Soria, como Álvaro Hernández y Alejandro Vinuesa, "que aportarán su experiencia en Superliga. Si a eso le sumamos la renovación de gente como Luis Rodrigo Caldas, Álex Martínez, Pablo Mugarza, Guillermo Muñoz... Jugadores también con muchos partidos a sus espaldas, creo que no sería descabellado apostar por jugar el play-off. Sería muy bonito".

Renovado el patrocinador

Sporting C.V Soria y Embutidos Moreno Sáez han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020 por el que la empresa soriana renueva su condición de patrocinador principal del Club, que ostenta desde la temporada pasada. De esta forma, la entidad soriana ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el voleibol soriano y con toda la afición del club alargando su relación con Sporting C.V Soria hasta final de temporada. Moreno Sáez es patrocinador oficial del equipo soriano desde la temporada 2005/2006 y, con esta colaboración, el equipo pasa a denominarse Moreno Sáez Sporting C.V.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?