Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un hombre resulta herido grave en un enfrentamiento con un ladrón en la playa de Barcelona

Los Mossos han detenido al presunto agresor por las imágenes grabadas por un testigo

Un hombre está en estado grave, inconsciente y con intubación, en el Hospital del Mar de Barcelona después de enfrentarse este jueves por la mañana, poco antes de las 7, a un joven que le quería robar la bolsa de mano en la playa de Barceloneta. La víctima ha quedado inconsciente tras recibir una patada en la cara.

En medio de la pelea, ha aparecido una chica que los ha intentado separar. Ella también ha acabado golpeando con un cinturón al presunto ladrón para que se marchara. Un cinturón que ha pasado por las manos de los tres.

Los testigos han estado claves para la víctima: esta chica y un chico lo han ayudado a salir del agua cuando ha quedado inconsciente estirado en la arena. Además, otro chico ha grabado 3 minutos de imágenes en video que han servido a los Mossos d'Esquadra para poder identificar al presunto ladrón y detenerlo posteriormente en la misma playa de la Barceloneta.

La víctima no ha podido ser identificada

La víctima, que iba sola, no llevaba papeles y la policía no lo ha podido identificar aún. Los Mossos también desconocen, por el momento, si el agresor ha logrado llevarse algún objeto de valor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?