Economia y negocios

Tres conductores ebrios provocan sendos accidentes con múltiples daños

Una chica de 19 años y sin carnet choca con dos vehículos, un hombre de 52 años se estrelló con una mediana, unos contenedores y dos turismos y otro hombre de 49 chocó contra otro coche que dejó volcado

Así quedó el coche accidentado en la calle San Agustín / Twitter Policía Local de Albacete

Albacete

Una joven de 19 años ha estrellado esta madrugada el coche que conducía contra una moto y una furgoneta. La chica, que nunca ha obtenido el carnet de conducir, dio positivo en el control de alcoholemia.

La Policía Local la acusa de dos delitos contra la seguridad vial. El accidente ha tenido lugar en la calle San Agustín, según ha explicado la Policía Local en su parte de incidencias.

Otro conductor ha chocado su coche contra otros dos vehículos, después de colisionar contra la mediana de la carretera de Jaén, estrellarse contra unos contenedores y volcar. El hombre, de 52 años, también ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Y un tercer conductor, también en estado de embriaguez, ha chocado su coche contra otro turismo esta madrugada. En este caso en la calle Pontevedra. El vehículo afectado volcó y su conductor, de 49 años, ha resultado herido leve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00