SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Un salto importante (Dom 18.30h)

El Algeciras quiere romper su falta de gol en un duro viaje a Murcia

Iván durante un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol visita este domingo uno de los templos del fútbol español para medirse al Real Murcia a partir de las 18.30 horas en el Estadio Nueva Condomina. Los albirrojos afrontan así su primer desplazamiento de la temporada en una cita en la que buscarán estrenar su casillero de victorias tras el empate inaugural frente al Villarrubia.

Ha sido una semana marcada por el asunto de la ausencia de gol en los de La Menacha después de las numerosas ocasiones desperdiciadas en el debut en Segunda B. Pese a ello, el técnico Emilio Fajardo ha cerrado filas en torno a los suyos y se ha limitado a señalar que "seguimos trabajando por recuperar esa eficacia goleadora y devolver la confianza a nuestros puntas".

Fajardo analiza el Murcia-Algeciras

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000099869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A vueltas con la contratación de ese ansiado delantero que tanto reclama el algecirismo, la realidad es que los que se desplacen en la matinal del sábado hasta tierras murcianas serán los mismos que en la primera jornada con la novedad de Borja Vicent y Pablo de Castro que regresan tras cumplir sanción lo que obligará al entrenador algecirista a realizar hasta tres descartes más allá de las lesiones de Romero y Alavedra.

Para el choque de este domingo podría producirse algún cambio en el eje defensivo así como en la punta de ataque buscando un cambio en la dinámica de un plantel que buscará arrancar su primer triunfo ante un Real Murcia que a pesar de ser la segunda jornada ya se encuentra necesitado después de hincar la rodilla en su estreno por 2-1 frente al Cádiz B.

Los grana, muy renovados esta temporada después de superar en parte los problemas económicos que han arrastrado durante estos últimos años, perderán a . Más de 9.000 abonados han confiado en el proyecto que abandera el técnico Adrián Hernández y donde la reducción de presupuesto y una apuesta por futbolistas más curtidos en el fútbol de la Región de Murcia y alrededores ha sido clave.

El choque será dirigido por el castellano-manchego Ruipérez Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00