Fútbol

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana?

Segunda jornada en Segunda B y Tercera División, arranca la Primera Preferente

AD San Clemente

Las Pedroñeras

Nueva jornada para los equipos de La Mancha en las distintas categorías, con la novedad de que comienza una nueva edición de la Primera Preferente con representación de los equipos de la comarca. El CP Villarrobledo buscará sus primeros puntos y en Tercera, Socuéllamos y Pedroñeras, seguir invictos.

En el grupo IV de Segunda B el CP Villarrobledo viajará hasta Marbella sin Dani Cabezuelo ni Dani Rodríguez por lesión para medirse al equipo local. Tras una buena imagen ante la Balompédica Linense, el conjunto roblense acusó la falta de determinación en las áreas y acabó sucumbiendo. Este domingo a las 11:00 horas, nueva oportunidad para sumar los primeros puntos.

En el grupo XVIII de Tercera División sigue la duda sobre el partido Torrijos - Socuéllamos, en caso de disputarse será el domingo a las 18:00 horas. El CD Pedroñeras juega un día antes (sábado 19:00 horas) recibiendo a La Solana. Vuelve Haji y Kike Espinosa será de nuevo la referencia en el ataque del conjunto ajero.

La novedad este fin de semana es el comienzo de la Primera Preferente. Abre fuego San Clemente recibiendo a Campillo el sábado a las 18:45 horas. Para el domingo el resto de partidos con equipos de nuestra comarca. CD Quintanar - Huracán de Balazote el domingo a las 19:00 horas, y también a las 19:00 el Atlético Tarazona - Criptanense.

Para las 19:30 horas queda el derbi entre el Atlético Tomelloso y el Sporting de Alcázar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00