Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alejo, Lozano y Akieme los nombres del final del mercado

El Cádiz trabaja para reforzar la plantilla. El lunes acaba el plazo. Asi están las negociaciones

El mercado de fichajes entró en su recta final definitiva y en el cuadro cadista aún hay tarea por hacer con varios nombres sobre la mesa. Óscar Arias y Álvaro Cervera ya definieron los objetivos y estos apuntan de forma clara a Alejo, el Choco Lozano y un lateral izquierdo que podría ser el del Rayo Akieme en una hipotética operación con Brian.

Está cerrada la llegada de Alejo. El centrocampista del Getafe llegará cedido con una opción de compra en caso de ascenso. Se espera que llegue a la capital gaditana hoy mismo para pasar reconocimiento médico y dar oficialidad a su llegada. Alejo es un futbolista de banda derecha aunque puede jugar también a pierna cambiada en la izquierda. No es el perfil que Cervera reclama para la banda ya que no es un futbolista explosivo , pero nadie duda de lo que puede aportar al equipo cadista.

Con Lozano se ha producido un tira y afloja importante durante la última semana. Con el acuerdo casi cerrado se volvió a enfriar todo y ahora parece que se ha encontrado el punto común definitivo, para una llegada que debe producirse el mismo lunes si no hay contratiempo. En Girona dan la operación ya por cerrada.

En el lateral izquierdo se está pendiente de la salida de Brian al Rayo, La semana pasada con todo acordado el conjunto vallecano decidió pararlo todo. Además, ha incorporado a Antonio Luna, pero eso no descarta la llegada de Brian ya que se plantea un trueque entre el catalán y el lateral rayista  Akieme. Algo que está cobrando cuerpo con el paso de los días, ya que Cervera podría tener el lateral izquierdo tan demando, También se especula con la posibilidad de que Brian pueda entrar en la operación con el Girona por Lozano.

Horas decisivas para cerrar una plantilla competitiva que pueda aspirar a lo máximo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?