Sociedad
Drogas

Detenida por vender droga en su habitación del Hospital Puerta del Mar

La detenida llevaba ingresada cinco días, durante los cuales ha continuado vendiendo heroína y cocaína desde su propia habitación

Policía Nacional

Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida se encontraba ingresada en el Hospital Universitario Puerta del Mar y desde la habitación continuaba con su actividad ilícita de venta de sustancias estupefacientes atendiendo a su cartera de clientes.

La intervención se inició tras la llamada del servicio sanitario del citado hospital informando que una señora ingresada ha estado recibiendo visitas constantes durante toda la tarde de personas con aspecto de toxicómanos, los cuales entraban y salían rápidamente de la habitación. Personados en el lugar, los agentes encuentran entre sus pertenencias 92 bolsitas de rebujito (mezcla de cocaína y heroína) así como más de 410 euros repartidos en diversos billetes.

Del mismo modo, se han intervenido otros efectos relacionados con la venta de drogas, tales como los dos teléfonos móviles que tenía a su nombre, dos pipas de fumar, y cinco pastillas de metadona.

Así pues por todo ello, se procedió a su detención, permaneciendo custodiada por agentes de la Policía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00