Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

López Garai: "Sufriremos, pero debemos imponer nuestro juego"

El técnico del CD Tenerife presenta varias novedades en la lista de convocados

El técnico podría presentar novedades en el once ante la Ponferradina / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha realizado este viernes su última sesión preparatoria previa a la cita del próximo domingo en El Toralín ante la Ponferradina. Un entrenamiento que se ha extendido por espacio de una hora y en la que todos los jugadores se han ejercitado con total normalidad y tras la cual ha comparecido el técnico Aritz López Garai que ha abordado distintos temas de la actualidad blanquiazul:

RIVAL: “Afrontamos un partido complicado contra un rival potente y que es ambicioso especialmente en su feudo. Nos espera un encuentro diferente por lo que debemos ser contundentes e imponer nuestro estilo de juego. La Ponferradina es un equipo alegre y le gusta jugar al ataque por lo que sufriremos en algunos momentos”.

EQUIPO: “Estamos ahora mismo cogiendo la idea que queremos y está claro que no podemos tener un bajón por el hecho de jugar fuera de casa. Eso es algo que me ocupa y ahora debemos demostrar que estamos bien”.

ESTILO: “Miérez es un delantero diferente que puede ayudarnos. Lúis Pérez acabó con molestias aunque viajará porque le vemos que puede llegar bien al encuentro. Es posible que pueda haber algún cambio pero debemos de ir con calma pues esto acaba de empezar”.

PARTIDO A PARTIDO: “Ahora no tenemos que estar pensando en el derbi pues el siguiente está en Ponferrada y debemos ir jornada a jornada. Tenemos toda nuestra atención centrada en la Ponferradina y a partir del lunes ya tendremos tiempo de hablar del derbi”.

FICHAJES: “Estamos cerca de cerrar una contratación aunque hay varias opciones. La dirección deportiva podría confirmarlo entre hoy y mañana y creo que será una incorporación que gustará”.

MILLA: “Es un jugador importante y de nivel. Un gran profesional que en su posición es de los mejores de la categoría. Tenerlo con nosotros supone una grandísima noticia pues es un gran profesional y buena persona”.

López Garai deberá hacer un descarte en una lista donde hay novedades

El técnico se lleva a diecinueve jugadores entre los que destaca la presencia de Samuel Shashoua quien ya tiene toda su documentación en regla y podría ser alineado para la cita. Los jugadores que viajarán mañana a tierras peninsulares son Ortolá, Luís Pérez, Undabarrena, Alberto, Milla, Naranjo, Lasso, Dani Gómez, Suso, Bermejo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mazan, Shashoua, Mierez, Moore, Malbasic, Sipcic y Dani Hernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00