Deportes
Obradoiro CAB

"Podré ayudar en el poste bajo y lejos del aro, lo que necesite el equipo"

Tras una exitosa carrera en el baloncesto universitario, el de Nebraska aterriza en la ACB dispuesto a todo

PRESENTACIÓN DE MIKE DAUM

PRESENTACIÓN DE MIKE DAUM

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000314306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Mucho se espera de Mike Daum en las filas del Obradoiro. Tras su exitoso caminar por la liga universitaria, incorpora el cuadro compostelano a un interior muy móvil, que tanto puede sacar ventaja de su rapidez de movimientos cerca del aro, como salir de la pintura para buscar el lanzamiennto desde media y larga distancia.

El jugador de Nebraska cree que podrá "hacer ambas cosas" siempre "al servicio de lo que necesite el equipo y me pida el entrenador". Uno de sus mejores amigos es el ex-obradoiristas Matt Thomas, que le dio las mejores referencias del club, cuerpo técnico y la ciudad. Una conversación con Moncho Fernández puso la guinda para que decidiese aceptar la propuesta del Obradoiro y así aterrizar esta semana en Santiago de Compostela.

Pinchando arriba, puedes escuchar todo lo que dijo Mike Daum esta mañana en su presentación oficial como jugador obradoiristas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00