Sociedad
REY JUAN CARLOS

Pedro Sánchez visita al rey Juan Carlos en el hospital: Se encuentra muy bien

(Actualiza la NA5013 con la salida del presidente en funciones)),Pozuelo de Alarcón (Madrid), 30 ago (EFE).- El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes en el hospital al rey Juan Carlos, a quien ha encontrado "muy bien, afortunadamente".,Poco antes de las 09.00 horas, Sánchez ha llegado junto a su esposa, Begoña Gómez, al hospital Quirón Salud Madrid, en donde se encuentra ingresado el rey Juan carlos tras el triple "bypass" aortocoronario que se le practicó

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 30 ago (EFE).- El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes en el hospital al rey Juan Carlos, a quien ha encontrado "muy bien, afortunadamente".

Poco antes de las 09.00 horas, Sánchez ha llegado junto a su esposa, Begoña Gómez, al hospital Quirón Salud Madrid, en donde se encuentra ingresado el rey Juan carlos tras el triple "bypass" aortocoronario que se le practicó el pasado sábado.

Más de media hora ha durado la visita del presidente en funciones al anterior jefe del Estado.

A la salida del centro hospitalario, Sánchez ha afirmado a los medios de comunicación que ha encontrado "muy bien" a don Juan Carlos, "afortunadamente".

El monarca continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", según el último parte médico.

Además, toma toda la medicación "vía oral" y "el resultado de las analíticas y prueba de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad", precisa el informe.

El próximo parte médico se facilitará mañana sábado, 31 de agosto, a las 12.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00