Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"No saldremos a encerrarnos"

Romerito, que tiene las bajas de Marchena y Adri, asume el papel de favorito del XDFC, pero defiende que "ningún equipo es imbatible"

Romerito, entrenador del CD Rota / Radio Jerez Cadena SER

Romerito, entrenador del CD Rota

Jerez de la Frontera

El CD Rota no empezó bien la liga el pasado fin de semana. Perdió de manera abultada ante el Coria y no parece que este domingo tenga por delante una buena posibilidad de enderezar el rumbo.

Y es que recibe a las doce del mediodía al Xerez DFC, líder de la liga “y el equipo a batir esta temporada”, señala Romerito en la Cadena Ser.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Romerito, técnico del CD Rota

00:00:0000:06
Descargar

Pero el técnico del Rota no cree que haya un rival imbatible, “fíjate en el Madrid o el Barcelona, a veces pierden….tenemos que hacer que para ellos sea un partido complicado pero está claro que sobre el papel son los favoritos”.

Jugar en casa no parece que este domingo le vaya a dar alguna ventaja, sobre todo “por la cantidad de aficionados que arrastra este equipo, pero no saldremos a encerrarnos, porque yo nunca planteo un partido así. Otra cosa es que nos aprieten arriba, pero trataremos de jugar bien”.

Romerito quiere olvidar el partido en Coria: “Esa derrota fue muy abultada, demasiado. Ahora es otro partido diferente y estoy seguro que será muy bonito”.

Para el partido del domingo, el técnico del CD Rota recupera a casi todos los jugadores que arrastraban algunas molestias de la semana pasada y no estuvieron disponibles. Todos salvo Marchena y Adri con problemas en el tobillo, aunque el segundo empezó a entrenar el viernes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir