Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Por la unidad festiva

Guzmán Gómez afronta sus primeras fiestas como alcalde pensando en el futuro de la villa

Guzmán Gómez, alcalde de Medina, posa en el recorrido del encierro /

Después de disfrutar muchos años las fiestas de San Antolín como uno más, Guzmán Gómez las vivirá este año con la responsabilidad de la Alcaldía de Medina del Campo. Son unas fiestas en las que, poco ha podido aportar el nuevo equipo de Gobierno ya que, dadas las fechas de las elecciones, la anterior corporación había dejado prácticamente cerrado el programa. Aún así se han incluido algunos aspectos como el corral descansadero en la calle Ciudad Real y la ubicación de los corrales en los encierros. También se ha cambiado la situación de los mercadillos ambulantes al Respaldo de Lope de Vega y se habilita un parking vigilado para los coches y carros de los caballistas en el Mercado de Ganados.

Estas son alguna de las aportaciones a unas fiestas patronales que Guzmán Gómez invita a vivir de forma unida, con respeto y moderación. Recuerda que Medina tiene que ser la anfitriona de los municipios de la comarca para, entre todos, disfrutar de estos ocho días.

Así mismo, el alcalde agradece la labor que se ha desarrollado por parte de sus compañeros de equipo de gobierno y las aportaciones del resto de grupos así como empresas y colectivos de la villa. En las fiestas está puesto el foco de atención durante estos días pero no se olvidan otros proyectos de futuro que se afrontarán con trabajo, esfuerzo y la colaboración de los medinenses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?