Fútbol
Yeclano Deportivo

La Constitución quiere comenzar siendo un fortín

El Yeclano Deportivo recibe al Cádiz B en su estreno en casa este domingo a las 18:30. Sólo está la duda de Pablo Vivanco

D. Castillo

Yecla

99 días después, vuelve el fútbol a La Constitución. El Yeclano Deportivo estrena su nueva temporada en Segunda B en casa este domingo ante el Cádiz B. Un duelo inédito que ayudará a calibrar de forma más feaciente el nivel actual de los azulgranas.

El empate en Sevilla del sábado da alas a su entrenador, Sandroni, que reconoció que el equipo debe mejorar "en todo. Tenemos que tratar de tender a buscar la perfección. Otra cosa es que lleguemos. Buscamos tener ideas claras y tenemos que hacer lo en el campo y también fuera de él".

Por todo ello, el técnico aseguraba que la "semana por ahora va normal, tratando de trabajar y sobre todo de crecer como equipo e individualmente. Crecer también en ser capaces de tener muchísima agresividad con el cuchillo entre los dientes".

El rival no será cómodo. El filial cadista, que tumbó al Real Murcia en su debut el pasado fin de semana, "tiene una capacidad física importante que viene en un momento alto" destacando el cómo, lo "difícil que es remontar en Segunda B, donde cuando alguien se adelanta es complicado ganarle".

Para esta semana, todos están disponibles. También los nuevos fichajes. A excepción de unas molestias en el abductor de Pablo Vivanco. Fran Martínez ya está con el grupo y el transfer de Gzregorz Klleman ya está en regla. Una situación que podría hacer al técnico modificar el once que dispuso en el Jesús Navas. "Puede que si, puede que no. Vamos a tener una plantilla amplia con respecto a otras temporadas y lo que buscamos con eso es que todos estén al 200%. Que saquemos al campo gente que físicamente esté muy fuerte. Eso lo tenemos que tener claro" aseguró.

Sandroni: "Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000012544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido comenzará a las 18:30 del domingo en el Estadio Municipal de Deportes La Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00