Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Libre y DirectoLibre y DirectoDeportes
SORTEO UEFA EUROPA LEAGUE

No es el grupo de la muerte

Apoel de Nicosia, Qarabag de Azerbaiyán y Dudelange de Luxemburgo son los rivales del Sevilla en la fase de grupo de la UEFA Europa League.

cadena ser

El Sevilla ha tenido un sorteo afortunado para la fase de grupos de su competición favorita. Lo peor, la distancia de algunos viajes, especialmente el emparejamiento con el Qarabag, de Azerbaiyán. El conjunto de Lopetegui está obligado a ser primero de grupo. El Apoel Nicosia estaba en el bombo 2, pero, sin duda, era uno de los deseados porque evita a otros rivales más fuertes.

El Dudelange es conocido porque el año pasado se enfrentó al Real Betis Balompié. Es un equipo muy inferior al Sevilla, al que el conjunto verdiblanco venció en el Villamarín y empató en Luxemburgo en un campo helado.

En el Sevilla han recibido con satisfacción los emparejamientos por el nivel de los rivales, aunque siempre preocupan los viajes largos para recuperación de los jugadores de cara a la competición liguera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir