Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Lim no quiere a Rafinha ni cedido

El propietario falta a su palabra y sigue dinamitando la llegada del centrocampista del Barça

Lim no quiere a Rafinha ni cedido

gettyimages

A pesar de, como el propio Marcelino García Toral ha reconocido de forma pública en diferentes ruedas de prensa, dar su visto bueno a la llegada de Rafinha siempre que se produjera dentro de una operación de cesión, Peter Lim se niega ahora a facilitar el fichaje del jugador creativo para la parcela ancha que los técnicos del Valencia consideraban como básico para mejorar la plantilla de la actual temporada. 

Tal y como desvelaba ayer Radio Valencia Cadena SER, el FC Barcelona se puso en contacto con el club de Mestalla para trasladar el deseo del futbolista, cuya convicción es la de firmar por el Valencia sabiendo que aquí va a tener oportunidades de recuperar su mejor nivel. Lamentablemente, la respuesta no pudo ser afirmativa. 

Según ha podido confirmar esta emisora, el propietario se niega ahora al fichaje de Rafinha, incluso llegando cedido. Una operación que supondría un mínima inversión económica para la entidad del murciélago en comparación con los 15 millones de euros en los que arrancó la negociación. 

Excepto que el propietario vuelva a cambiar de parecer en los próximos cuatro días, la doble M da por perdido a un refuerzo que consideraban crucial. Y, quizá más importante, que estaba dispuesto a fichar por el Valencia a pesar de sus buenos partidos contra Athletic de Bilbao y Betis. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?