Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Levante busca su mejor versión ante el Real Valladolid

El conjunto de Paco López se enfrenta al reto de sumar la segunda victoria de la temporada, encontrar un once tipo que ofrezca garantias y dote de identidad a una remozada plantilla

Vukcevic contra el Real Valladolid /

Una de cal y otra de arena. El Levante jugó bien en Mendizorroza pero perdió de forma inmerecida y estuvo noqueado ante el Villarreal pero terminó ganando un partido del que pudo salir goleado.

El fútbol tiene estos giros inesperados y en ocasiones no gana el mejor o el que más ocasiones genera, aunque en la busqueda de la regularidad durante 38 jornadas el equipo que sabe explotar sus recursos y minimiza su carencias tiene enormes probabilidades de ganar un buen número de partidos enganchando a su grada.

Y en eso anda el nuevo Levante de Paco López. El conjunto granota trata de encontrar su mejor versión, las señas de identidad que le conviertan en un equipo reconocible, sin vaivenes y bandazos que generen dudas sobre la disposición táctica y los jugadores que saltarán al césped cada jornada.

En mitad de ese trayecto llega el Real Valladolid, que jugará su tercer partido consecutivo como visitante para poder terminar las obras de remodelación del estadio Zorrilla y a pesar de ese presunto hándicap, el equipo de Sergio González ha resuelto con eficacia arrancar la Liga lejos de casa con una notable victoria ante el Betis en Sevilla y un no menos meritorio empate en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Ahora pretende trasladar ese buen rendimiento visitante a Valencia ante un Levante que jugará su segundo partido seguido en casa, con la baja del defensa Coke Andújar, que tras haber recuperado la titularidad en la segunda jornada, se perderá el choque ante los vallisoletanos por una lesión muscular.

Su lugar en el once será ocupado por Jorge Miramón, que ya jugó en la primera jornada en el partido disputado ante el Alavés en Mendizorroza, mientras que el resto del equipo no diferirá mucho del que jugó ante el Villarreal hace siete días con Nikola Vukcevic como pivote y a la espera de que el club granota pueda inscribir a Nemanja Radoja.

El Valladolid quiere aparcar la euforia, aspirar a seguir sumando en el inicio de la temporada, manteniendo como claves de su juego la intensidad y seriedad defensiva y el descaro en ataque.

Finalmente, Guardiola, que ha estado entre algodones estos días al sufrir molestias en el isquio, será de la partida blanquivioleta en su desplazamiento a tierras valencianas, pero no así Moyano, que estará de baja entre dos y tres semana, ni Hervías, al que ya se podrá ver en el siguiente compromiso liguero del equipo.

El conjunto blanquivioleta afronta con ilusión y ganas este choque ante un Levante que solo ha cedido ante el Valladolid en tres ocasiones, de las doce en que ambos equipos se han enfrentado, y que ya el pasado año logró imponerse por 2-0 en el Ciutat de Valencia.

Alineaciones probables:

Levante: Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Toño; Vukcevic, Rochina, Bardhi, Campaña, Morales y Roger Martí.

Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Waldo, San Emeterio, Míchel, Óscar Plano; Enes Ünal y Guardiola.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro)

Estadio: Ciutat de València

Hora: 19.00

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?