SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid

Convocatoria del Real Valladolid para enfrentarse al Levante

Con las bajas por lesión de Sandro, Moyano, Alcaraz y Luismi, Sergio convoca por primera vez a Barba tras cumplir su sanción. Waldo apunta a titular en el Ciudad de Valencia. Tercer partido seguido fuera de casa

Real Valladolid

Valladolid

Llega la tercera jornada y el Real Valladolid afrontará su tercera jornada lejos de casa, esta vez en el Ciudad de Valencia ante el Levante sábado 19:00 horas. El equipo se entrenó por última vez el viernes antes de viajar en vuelo 'charter' hasta Valencia.

Sergio González convocó 18 futbolistas para este partido y tiene las bajas de Luismi, Alcaraz, Moyano y Sandro. Además ha dejado fuera por decisión técnica a  Ramos, Javi Sánchez, Jorge de Frutos, Stiven Plaza y Aguado. Hervías que aún arrastra molestias, tampoco fue convocado.

El posible once titular estaría formado por Masip en la portería, con Porro, Kiko, Salisu y Nacho en defensa, Míchel y San Emeterio en el pivote, Waldo y Plano en las bandas y Unal con Guardiola en punta. El resto de los convocados Lunin, Anuar, Barba, Joaquín, Antoñito, Toni y Barba. La novedad de la lista es la convocatoria del italiano Barba por primera vez,después de cumplir la sanción que arrastraba del pasada campaña en Italia.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00