Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tokio 2020

Moaña también será olímpica

El remero Rodrigo Conde se aseguró en el Mundial su billete para Tokio 2020

Rodrigo Conde y Belastegui celebrando su billete para los JJOO

Rodrigo Conde y Belastegui celebrando su billete para los JJOO / @fed_esp_remo

O Morrazo va a poder seguir presumiendo de olímpicos. Después de un fin de semana espectacular con los billetes confirmados para Tokio 2020 de Teresa Portela y Rodrigo Germade, ahora también Rodrigo Conde nos ha dado una tremenda alegría. Las buenas nuevas llegaron este jueves desde los Mundiales de Remo que se están celebrando en Linz Ottensheim en Austria. El moañés Rodrigo Conde con el catalán Manuel Balastegui se clasificaron para la final de scull ligero con el segundo mejor tiempo de su serie (6 minutos, 13 segundos y 680 milésimas) y a poco más de 380 milésimas de los primeros. Un tiempo que les permite estar entre los mejores del mundo y, por tanto, garantizar su billete para los JJOO de Tokio 2020.

Rodrigo Conde y Manel Belastegui ya se habían proclamado en 2018 campeones del mundo sub-23. Ahora, tras el subidón de meter el barco en Tokio, les queda la oportunidad de luchar por quedar campeones del Mundo. La final se disputará este sábado a las 13:54 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?