Sociedad
Festivales música

Las mareas regirán el Barbeira Season Fest

Baiona acogerá el 21 de septiembre un festival con espíritu ecológico y sostenible con Los Punsetes y La Habitación Roja como cabeza de cartel

Las mareas regirán el Barbeira Season Fest

Las mareas regirán el Barbeira Season Fest

Vigo

Con espíritu ecológico y sostenible, el Barbeira Season Fest nace en su primera edición presentando la mezcla perfecta entre música y gastronomía en Baiona. En ambos casos, reina el “espíritu kilómetro cero”, es decir, el consumo de productos cercanos de calidad para, tanto en la cocina como en el escenario, ofrecer el mejor menú. A los grupos más relevantes del cartel, como son Los Punsetes, La Habitación Roja o Cariño, se suman también grupos locales el próximo 21 de septiembre.

Además, el festival arrancará para 100 afortunados, en un barco que los llevará desde el Náutico de Vigo hasta Baiona en un trayecto en el que podrán disfrutar de la música de Ale González, del grupo Los Árboles, y la cocina de Alberto González, del restaurante Silabario. Dos escenarios serán los protagonistas en el festival: uno en la playa de la Barbeira y en la antigua huerta del Parador. Eso sí, serán las mareas las que rijan el festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00