Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Robert Moreno se olvida de Aspas

Beltrán convocado con la sub-21

Aspas celebra el gol besando el escudo / ()

Robert Moreno ha dado su primera lista de convocados como seleccionador nacional y la sorpresa ha saltado al no ver en ella al delantero del Celta, Iago Aspas. El internacional de Moaña solo se había caído de una lista de la Roja desde la primera vez que había sido convocado en 2016, el año pasado por lesión, y acumulaba doce convocatorias, con un Mundial incluido.

Así, el céltico no disputará los partidos oficiales ante Rumanía e Islas Feroe, en los que se guardará un minuto de silencio tras el fallecimiento de la hija pequeña de Luis Enrique.

La Federación comunicó la lista de convocados a través de su página web y Aspas se queda fuera, a pesar de haber sido, nuevamente esta temporada, el máximo goleador nacional. La buena noticia para el Celta es que por lo menos no habrá riesgo de virus FIFA.

El que sí ha sido llamado por la Selección sub-21 ha sido Fran Beltrán. El joven jugador celeste ha sido convocado por Luis de la Fuente para los partidos que el combinado nacional disputará ante Kazajistán, el 6 de septiembre en el Astana Arena y ante Montenegro el 10 en Castalia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?