Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

David Martín: "Entré en política para poder hacer cosas"

El nuevo viceconsejero de Empleo y Diálogo Social cree que son su experiencia de 18 años en relaciones laborales en la empresa privada tiene mucho que aportar a ese cargo que asume como "un reto"

El nuevo viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín, asume su nueva responsabilidad como un "reto personal y profesional". Así lo ha asegurado esta mañana en los micrófonos de Sér Ávila

Nacido en Ávila en 1977 es licenciado en Derecho y diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Salamanca. Ha desempeñado distintos puestos de trabajo vinculados al área de Recursos Humanos en empresas privadas durante dieciocho años.

En su primera entrevista tras ser nombrado viceconsejero ha asegurado que los autónomos y micropymes son el gran motor y parte importantísima dentro del programa de Ciudadanos. Cree que la administración "tiene que empujar a los autónomos, ayudar a las empresas y dejar de poner palos en las ruedas". Entre sus objetivos está el seguir engrasando el diálogo social en el que cree que se ha hecho un buen trabajo hasta ahora.

Sobre la situación de la provincia de Ávila ha dicho que hay que trabajar para que deje de estar a la cabeza de las tasas del paro.

Su nombramiento como viceconsejero de Empleo y Diálogo Social implica el abandono de su escaño en las cortes de castilla y león y del cargo de portavoz adjunto del Grupo de Ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?