Economia y negocios
Empleo público

Trece plazas de Policía Municipal y tres de Bomberos para Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado en Junta de Gobierno la Oferta Pública de Empleo 2019 específica para cubrir las vacantes de estos cuerpos

Cadena SER

Cuenca

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta Pública de Empleo 2019 específica para las plazas vacantes de los servicios de Policía Local y Bomberos, tras contar con los informes favorables tanto jurídicos como económicos y una vez se ha negociado con la representación sindical.

Para el servicio de Policía Local se ofertarán un total de trrece plazas, once de ellas de puestos base y 2 de oficiales, mientras que para el servicio de Bomberos serán tres plazas de bomberos-conductor.

La portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, ha subrayado que “urgía la necesidad de ofertar plazas en estos servicios de seguridad tan esenciales en los que actualmente hay déficit de personal".

Portillo ha señalado que el equipo de Gobierno responde así a la demanda que se hacía desde los propios servicios y también por parte de la ciudadanía, en aras de aumentar la seguridad en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00