Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Fuente el Saz de Jarama

Fuente el Saz celebra las fiestas de la Virgen de Ciguiñuela

La procesión será el viernes a las 9 de la noche

La patrona recorrerá las calles del municipio / Ayuntamiento de Fuente el Saz

Fuente el Saz de Jarama

Fuente el Saz de Jarama celebra esta semana las fiestas en honor a la Virgen de Ciguiñuela. Los actos arrancan este jueves con el tradicional desfile de peñas desde las 9 y media de la noche. Después, a las 11 y media, actuará la Orquesta Alquimia.

A las 8 de la mañana del viernes tendrá lugar el traslado de la Virgen desde la iglesia hasta su ermita, en donde una hora después se celebrará la Misa del Alba. No será hasta las 9 de la noche cuando los vecinos puedan disfrutar de la procesión de ‘La Entrada’ que llevará de vuelta a la Virgen hasta la iglesia. La Orquesta La Bestia amenizará la medianoche.

El sábado a mediodía será la misa en honor al Cristo de la Misericordia. A la 1 y media habrá charanga por los bares del municipio. A las 7 y media de la tarde, procesión con el Cristo; y a las 9 y media de la noche, espectáculo infantil en la Plaza de San Pedro. Esa noche será el turno de la Orquesta Sector Zero.

Los festejos continúan el domingo, cuando cabe destacar el espectáculo de pirotecnia en honor a la patrona, a las 12 de la noche en la Cañada del Barco Viejo. Después habrá música con la Orquesta Twister.

El lunes será el último día. Suelta de reses a mediodía en la Plaza de Toros. Charanga por los bares de 2 a 5 de la tarde. Y concurso de recortes a las 6 y media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00