Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga SmartBank

Que el 'Torres' sea un fortín

El 'Fuenla' debuta en casa ante el Oviedo defendiendo liderato

El jugador del C.F. Fuenlabrada Randy Nteka (i) pugna por un balón durante el encuentro de ida de la eliminatoria por el ascenso ante el R.C. Recreativo de Huelva. / CF Fuenlabrada

Fuenlabrada

Día histórico el de este sábado en el Estadio ‘Fernando Torres’ por el estreno oficial (18:00 horas) en el fútbol profesional con el partido entre el C.F. Fuenlabrada (2º, 6 puntos) y el Real Oviedo C.F. (16º, 1 punto).

Si bien los ovetenses no suelen ser un rival propicio, pues los fuenlabreños han perdido los tres encuentros disputados ante los carbayones, todos datan de la temporada 2012/2013.

Los del sur de la Comunidad de Madrid en plena racha positiva viven con euforia su primera incursión histórica en la categoría de 'plata', con sendas victorias en las dos primeras fechas del torneo y peleando el liderato a clubes teóricamente de más enjundia.

Será el estreno del remodelado campo fuenlabreño, que se ha adaptado a las exigencias de LaLiga y que lucirá sus nuevas galas en esta tercera jornada de LaLiga SmartBank.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00