Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO El Gobierno avisa de que las salidas después del 26 de abril serán "muy controladas"
Fuenlabrada

Detenido un joven de Fuenlabrada por una paliza en Toledo

Junto a otro individuo golpeó a la víctima con una botella y un puño americano, provocándole la pérdida de visión de un ojo

Agentes de la Guardia Civil en un furgón

Agentes de la Guardia Civil en un furgón / Picture Alliance

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad y residentes en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada, por un presunto delito grave de lesiones. La agresión se produjo el 21 de julio en el recinto ferial de la localidad toledana de Chozas de Canales.

Según la investigación de la Guardia Civil la reyerta se originó cuando una mujer pidió tabaco a la víctima y, ante su negativa, se puso violenta con él. Después llegaron los dos detenidos y le propinaron un golpe con una botella de vidrio en el cuello, además de un puñetazo en la cara con un puño americano con pinchos. Cuando cayó al suelo herido, continuaron con la agresión. La víctima, de 21 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde fue intervenida de urgencia. Presentaba la pérdida total de visión de uno de sus ojos, fractura maxilofacial y varios cortes en los brazos y la cara.

Los dos presuntos agresores fueron detenidos en días diferentes en sus localidades de residencia y han sido puestos a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Illescas y Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?