Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Vóley playa

Fuengirola recibe estos días a los mejores del vóley playa

El circuito Madison Beach Volley Tour hace escala en las playas de la Reserva del Higuerón con las parejas de máximo nivel nacional tanto masculinas como femeninas

Los mejores jugadores de vóley se reúnen en Fuengirola durante el fin de semana

Los mejores jugadores de vóley se reúnen en Fuengirola durante el fin de semana / MBVT

El Campeonato de España absoluto de vóley playa 2019 aterriza en la Costa del Sol durante este fin de semana. Los partidos se prolongarán hasta este domingo 1 de septiembre, cuando se disputen las finales de cada categoría.

Las parejas campeonas de cada Autonomía y las primeras clasificadas en el ranking nacional son las que se reúnen en Fuengirola para participar en la séptima vez consecutiva que el Madison Beach Volley Tour se da en Málaga.

Como atractivos están la pareja internacional y número uno a escala nacional, Pablo Herrera y Adrián Gavira, favoritos para ser campeones. Sin olvidar al dúo Elsa Baquerizo-Liliana Fernández en la categoría femenina, que recientemente cosecharon un bronce en los Europeos de Moscú.

La directora del torneo, Paula Manzano, asegura que habrá un gran ambiente en el que esperan "contar con muchísima afición de todas las zonas de Málaga". Los precios de las entradas son de 2 euros durante viernes y sábado, y de 5 euros el domingo.

Es en este día cuando tendrán lugar las finales. La femenina se jugará a las 17:50 horas y la masculina a las 19:00 horas. Jornadas de arena, balón y mucho nivel de vóley en Fuengirola.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?