Política
Autovía del Duero

Los socialistas sorianos se atribuyen la agilización de los tramos de la Autovía del Duero

Luis Rey asegura que la insistencia del PSOE de Soria ha acelerado las aperturas

Vecinos reivindicando la autovía del DUERO / Cadena Ser

Soria

El procurador socialista por Soria, Ángel Hernández, ha señalado a C,s como responsable de la demora de la ejecución de la Autovía del Duero para salir hoy así al paso de la indiferencia que mostró ayer el Ministro de Fomento con esta infraestructura. “Ciudadanos intentó bloquear a través de preguntas parlamentarias el trazado alternativo a su paso por Valladolid”, ha acusado. “No podemos tener la memoria tan débil”, ha insistido.

Hernández ha reconocido una mínima responsabilidad en la demora de esta obra “porque todos los partidos que hemos estado en el Gobierno hemos tenido responsabilidades”, aunque ha insistido en la labor que han realizado los cargos públicos socialistas para “desbloquear los proyectos y resolver los problemas heredados del PP”.

Luis Rey, Secretario General del PSOE de Soria, ha destacado que los tramos sorianos de la autovía del Duero son los más avanzados gracias al trabajo de los parlamentarios socialistas de Soria, “porque el PSOE siempre ha reivindicado la A-11”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00