Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

¡A por la Copa!

El BlasGón y Bodegas llega a la III edición de la cita sin complejos. Los amarillos disputan la primera semifinal ante Nava (18:00 h) Ademar y Valladolid se juegan el otro puesto en la final a las 20:00 horas

El entrenador del Villa de Aranda, Alberto Súarez (i), junto a Rodolfo, gerente de Asador El Pastor, y el central Lucas Grandi, en la rueda de prensa previa a la disputa de la Copa.

El entrenador del Villa de Aranda, Alberto Súarez (i), junto a Rodolfo, gerente de Asador El Pastor, y el central Lucas Grandi, en la rueda de prensa previa a la disputa de la Copa. / Cadena SER

La Copa de Castilla y León reúne a los mejores equipos de la región durante este fin de semana en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. El BlasGón y Bodegas Ceres, único representante de la División de Honor Plata, se medirá a los otres tres participantes, todos ellos de ASOBAL -Nava, Ademar y Valladolid-.

La III edición de la competición copera cita en la primera semifinal (18:00 horas) a amarillos frente a los anfitriones. Los de Alberto Suárez frente a la escuadra de Dani Gordo. El más reciente precedente entre ambos se produjo hace apenas dos semanas en el estreno de pretemporada para los ribereños en Campaspero. Derrota arandina por la mínima 25-26.

Para el duelo de este sábado, Alberto Suárez no podrá contar con Rodri del Val, convaleciente de sus molestias en una de sus rodillas. Tampoco podrá estar Miguel Llorens, por motivos personales y con permiso del club.

El duelo entre ribereños y segovianos -18:00 horas- podrá seguirse en directo a través de YouTube, AQUÍ.

ADEMAR Y VALLADOLID SE JUEGAN LA OTRA PLAZA EN LA FINAL

Por otro lado, Ademar de León y Atlético Valladolid -vigente campeón- juegan la otra semifinal. Desde la organización de la Copa de Castilla y León Masculina, Balonmano Nava ha anunciado un abono de 10 euros para poder acceder a todos los encuentros de la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?