Economia y negocios

La Operación Verano finalizará en la medianoche con más 104.000 desplazamientos en las carreteras cordobesas

Las autovías A-4 y A-45, entre las vías por donde circularán un mayor número de vehículos en la jornada de hoy

Cadena SER

Córdoba

Esta media noche finaliza la Operación Retorno del Verano 2019. Un día de mucho tránsito en las carreteras y muy en especial en la A-4. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé cerca de 104.000 desplazamientos por las carreteras cordobesas con motivo de la Operación Retorno de las vacaciones de verano. Según ha detallado Tráfico, se llevará a cabo un plan de vigilancia especial “con el fin de dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días” en esta operación, que se desarrolla hasta las 00:00 del domingo.

En cuanto a los puntos conflictivos, ha señalado la carretera A-4, en el punto kilométrico 399,000-409,000 dado que se prevén retenciones por congestión en los distintos accesos a Córdoba y carreteras adyacentes (N-432, A-45 y CO-32). Las horas más desfavorables en la distribución horaria del tráfico de hoy domingo 1 de septiembre, irá de 16:00 a 24:00 horas.

En cuanto a fluidez y seguridad, el jefe de tráfico de Córdoba, José Antonio Ríos Rosas, ha asegurado que “se tomaran medidas como suspender obras que se estén realizando, se limitará la circulación de vehículos pesados y se facilitarán vías en sentido contrario para la fluidez”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00