Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. empata en la pista del Agustinos Alicante (29-29)

Los de Aldeguer ofrecen muy buena imagen en su primer partido de pretemporada

El Bm. Elda - C.E.E. ofreció muy buena imagen a pesar de las ausencias

El Bm. Elda - C.E.E. ofreció muy buena imagen a pesar de las ausencias / Cadena SER

El pabellón del colegio San Agustín de Alicante acogió este viernes, el primer partido amistoso de la pretemporada 2019/2020 para el Bm. Elda – C.E.E. que empató a 29 contra Agustinos Alicante.

A pesar de llevar menos de dos semanas de preparación y de las numerosas e importantes ausencias con que se presentó a la cita, el equipo de José Francisco Aldeguer ofreció una muy buena imagen ante un rival mucho más rodado y con más partidos preparatorios acumulados.

Jose Vara se lesionó en la rodilla derecha / Cadena SER

Aunque en esta fase de pretemporada los resultados son lo de menos, el conjunto del Centro Excursionista Eldense mostró detalles dignos de tener en cuenta evidenciando que los nuevos jugadores que han llegado a su vestuario van asimilando lo que su entrenador quiere de ellos y de que la pizarra ya empieza a dejarse ver en determinadas acciones.

Por otro lado, el argelino zurdo Imed se presume como un efectivo que puede aportar mucho al juego de ataque eldense con buen lanzamiento exterior. Además, los jóvenes no desentonaron y los retornados Pedro Reyes, Tito Ruano y Pepe Beltrán demostraron sus ganas de volver a ser importantes en el equipo que les vio nacer para este deporte.

Al descanso, el flamante marcador del pabellón del colegio San Agustín de Alicante señalaba 12-16 para los de Elda tras unos primeros 30 minutos muy intensos que, como no podía ser de otra manera, pasaron factura tras el descanso hasta llegar con el empate a 29 al final del partido después de que los colegiales de Esteban Roig anularan la desventaja de hasta tres goles que llegaron a tener en contra en el tramo final del choque.

Lo peor del partido, sin duda, fue la lesión de Jose Vara. Apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido cuando en un giro, se lesionó en su rodilla derecha teniendo que abandonar la pista con gestos evidentes de dolor.

El resto de partidos amistosos programados para esta pretemporada, es el siguiente:

4 de septiembre (20:30 h): Bm. Elda – C.E.E. – Bm. Elche Vulc. Alberola

7 de septiembre (17:00 h): Bm. Elche Vulc. Alberola - Bm. Elda – C.E.E.

12 de septiembre (20:30 h): Horneo Sp. Alicante - Bm. Elda – C.E.E.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?