SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Guada debuta contra El Viso el domingo a las 19:00 horas

Diego Galiano, entrenador del equipo pedáneo, confía en comenzar bien la liga y asegura que "está satisfecho" con el trabajo de la pretemporada, "aunque algunos resultados no han sido los esperados"

Diego Galiano (iz) entrena al Guada esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El renovado Guadalcacín, que esta temporada entrena Diego Galiano, debuta este domingo a las siete de la tarde en el municipal Fernández Marchán recibiendo a la UP El Viso.

Con el objetivo de la permanencia en la categoría a pesar de ser un recién descendido de Tercera, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría y con una plantilla muy joven, el equipo confía en dar la cara esta campaña y empezar con buen pie ante uno de los gallitos de la categoría.

Diego Galiano confía en la victoria y en ofrecer una imagen distinta a la ofrecida en pretemporada, “llegamos con muchas ganas pero sí es verdad que somos un equipo prácticamente entero nuevo y tenemos que seguir asimilando conceptos. El equipo compite bien por ciertos momentos pero nos falta un poquito de continuidad. Tengo fe en que cuando llegue la competición la cosa cambie mucho”.

A pesar de que los resultados en los partidos amistosos no han sido lo que todos esperaban, el entrenador está contento y recuerda que “al Rota le competimos, no estuvimos bien con el Antoniano sobre todo en la segunda parte, pero contra el Cádiz hicimos un partido muy serio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00