Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sergio Llull y España tumban a Túnez

El balear lidera al combinado nacional que vence a Túnez (101-62) en su arranque y ya se sitúa líder del grupo

España debutó en el mundial de China contra la selección de Túnez, el actual campeón de África.

España venía de una mala actuación ante Rusia (55-74) y salió al la cancha con la sensación prolongada, un primer cuarto en el que Túnez salió con una marcha más y los de Scariolo no atacaban el aro. Primer cuarto (17-16) que llegaba al final con el equipo nacional por debajo.

El segundo cuarto Túnez comenzó arrasando desde la línea de 3 y poniéndose +8 (17-25) que obligó a pedir tiempo muerto a Scariolo.. El entrenador pidió más actitud en la defensa, más ataque al aro y el quintento respondió de manera rotunda. Comenzó otro partido.

Cuatro triples seguidos de Quino, Llull por partida doble y Rudy colocaron la catapulta en posición ascendente. para recuperar un parcial negativo y conseguir recuperar el marcador y ponerse por delante con +2 puntos.

Rudy dió el susto cuando en una mala pisada se resintió de su rodilla izquierda, aguantó hasta el descanso del partido pero se marchó al ecuador del encuentro cojeando.

al descanso se llegó con una ventaja mínima pero que se vaticinaba mayor por la progresión de España en los últimos minutos de juego (39-42).

En el tercer cuarto, Lull (16p) manejó los ataques y materializo los lanzamientos de 3 para comandar a una selección que ha empezado  el mundial con muy buenas sensaciones tras un arranque algo atragantado. El quinteto entero doblegó a una selección de Túnez que solo llevó el susto al cuerpo durante unos primeros minutos muy buenos, sobretodo por parte de su estrella Salah Mejri, que terminó cojeando.

Ricky y Llull (17y16puntos ) han sido los líderes de una gran selección española, el balear tiró del carro para el inicio de la remontada aunque fue Ricky elegido mvp del partido pir su buena actuación.

Una selección española que ya lidera su grupo tras este holgado debut ante Túnez por más de treinta puntos (101-62).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?