Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abiertas al baño todas las playas de La Manga, excepto 100 metros de costa frente al cazaminas Turia

La zona en la que aún no se permite el baño, corresponde aproximadamente a la eslora del cazaminas

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

Todas las playas de La Manga del Mar Menor en el municipio de Cartagena se encuentran abiertas hoy sábado 31 de agosto al baño, excepto un franja de arena y mar de unos 100 metros de longitud, frente al cazaminas Turia, con el fin de facilitar las tareas de rescate que aún se mantienen, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

En la zona de la playa de Calnegre, en Monte Blanco, se encuentra izada la bandera amarilla que permite el uso de la playa por parte de los bañistas e introducirse en el mar hasta una distancia máxima de 50 metros de la orilla, en una superficie que ha sido debidamente balizada.

La zona en la que aún no se permite el baño, que corresponde aproximadamente a la eslora del cazaminas, también ha sido debidamente señalizada y se sitúa entre la playa de Calnegre y Banco del Tabal, en el kilómetro 3,5 aproximadamente.

Este espacio se encuentra reservado para facilitar las tareas de rescate. Estas limitaciones está previsto que se mantengan mientras duren estas labores por parte de la Armada.

El resto de playas del litoral de La Manga, incluido el municipio de San Javier, se encuentran abiertas sin ningún tipo de problema para que los ciudadanos puedan disfrutar del baño en los últimos días de veraneo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir