Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
LOS40

A las puertas de una nueva temporada radiofónica, los protagonistas de Anda Ya! desembarcan en Palencia

La cita con Dani Moreno 'El Gallo'. Cristian San Bernardino y David Álvarez es a las 23:00 horas en el Parque Huertas del Obispo

LOS40 SANANTOLÍN vuelve a Palencia / cadenaser.com

Palencia

El 2 de septiembre, día grande de las Fiestas de San Antolín de Palencia, arranca una nueva temporada de Anda ya! Todo un referente de la radio musical de nuestro país. Prometen sorpresas y diversión. "Para los despistados, y para nuestros fieles andayeros, estaremos como siempre, de lunes a viernes de 6h a 11h de la mañana, y los sábados de 7h a 10h para madrugar contigo", dicen los artífices del programa. Pero este sábado, algunos de los protagonistas del programa, lo que van a hacer es trasnochar en Palencia.

Fiel a su cita anual, vuelven a Palencia LOS40 con un espectáculo de música, luz y sonido, y sobre todo mucha diversión. Un evento que, un año más, reunirá a miles de jóvenes que abarrotarán el parque de las Huertas del Obispo a partir de las 23:00 horas. Palencia se convierte así en el prólogo de la nueva temporada de Los40. Aquí estarán Dani Moreno "El Gallo", Cristian San Bernardino y David Álvarez. La fiesta está servida, sin duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00